fbpx

LA BANDA DE

DIAVEL TATTOO

LOS QUE VAN A HACERTE DAÑO TE SALUDAN

Tatuador

PACO VALERO

Había un chico que pasaba todo el día escuchando Heavy Metal, soñando con montar una banda e ir todo tatuado como sus estrellas de Rock favoritas.

Cuando cumplió 18 años le dio una mala noticia a su madre “Mamá, me voy tatuar” y su madre con todo el dolor de su corazón lo dejo hacerlo (en esa época tatuarse era de delincuentes, legionarios y gente de mal vivir, así que imagina su alegría ese día).

Aquello cambió a aquel chaval. Allí sufriendo sus primeros pinchazos de tinta sobre su piel en el único estudio que existía en su ciudad fué cuando supo que él quería hacer eso, que quería ser tatuador.

30 años después aquí estoy, montando mi propio estudio de tatuajes y haciendo lo que quise hacer desde los 18.

Sigo escuchando el mismo Heavy Metal de los ´80, mi banda ahora es el equipo del estudio y mi madre ya no sufre por los tatuajes.

Si no te has tatuado nunca y piensas que ya es tarde para hacerlo, piensa que yo he vuelto a empezar de nuevo a los 50 años.

Tatuadora

RAQUEL ESPINOSA

No se que hago aquí pero te juro que yo hace na estaba haciendo muñecas Blythe y en un trabajo de mierda.

Sin tener claro que hacer con mi vida, pero teniendo clarísimo que no era la vida que quería, me puse manos a la obra a cambiarlo.

Solo se que hace unos años fui a hacerme un tattoo y aquello me molo tela.

Y aquí que me voy pa el Paco y le pregunto “¿esto de hacerle daño a la gente por dinero que tal es?”

Y tiró de mi, me llevo al estudio y me puso a pinchar un plástico del tamaño de un A4 que parecía una loncha de queso que ni se quejaba ni na.

Un año y muchas lonchas después aquí estoy, a tiempo completo pinchando cositas chulis a la gente por pasta y en un trabajo que me alucina.

PARA MUESTRA UN BOTÓN

NUESTROS TEMAZOS

Los tattoos de la Raquel

Los tattoos del Paco

LORENA FG

PIERCER

PROFESIONAL

DAVID CAMPOS

fundandor

Tec. Laser

Edu Ramos
Edu Ramos@Edur
Read More
Da gusto ir a estudio de tatuajes y que con poquito que se diga el tatuador lo entienda guay. El Paco y su equipo son fantásticos. Un grupo muy profesional al que se seguro le daré el gusto de hacerme los siguientes tatuajes!! Un placer Paco, nos vemos pronto! 😎
Ismael Montania
Ismael Montania@ismael_montania
Read More
A pesar de que duele merece la pena desde la primera sesión. Las siguientes sesiones con crema anestésica fueron mucho mejor.
Nata
Nata@natahri_vs
Read More
Un trato excelente y una calidad increíble. Le doy 5 estrellas porque no se le pueden poner más.
Oscar Prieto Miranda
Oscar Prieto Miranda@OscarP
Read More
Todo muy correcto y auténticos profesionales.
Previous
Next

PREGUNTAS FRECUENTES

Mayormente depende de tu umbral de dolor. Lo más probable es que sí, duele más que hacerte el tatuaje, por lo que se recomienda algún tipo de crema anestésica.

La buena noticia es que la duración de cada sesión es mucho menor que la de hacerte ese mismo tatuaje.

El total de las sesiones no se puede estimar exactamente hasta qué se realice la primera sesión, ya que depende de muchos factores (tinta empleada, tipo de piel, tamaño, si es a color o solo tinta negra). 

También dependerá si quieres aclararlo solamente un poco para hacer un tatuaje cover sobre él. En este caso te haremos una valoración general del precio de la eliminación y el nuevo tatuaje.

El mínimo de sesiones para la remoción de un tatuaje se encuentra  entre 6 u 8.

Resulta más caro, ya que se precisan más sesiones de remoción que las que se demora en realizar el tatuaje en sí. 

En nuestro estudio ofrecemos los mejores precios y ofertas del mercado, estando el valor en un mínimo del 50% menos que en otros estudios.

No. Por la misma razón que el número de sesiones, depende de muchos factores y variables propias de cada persona y de los materiales que se usaron en el tatuaje, como la profundidad a la que está encapsulada la tinta. (Si alguien te lo garantiza te estará engañando).

Necesita los mismos cuidados que en la realización de un tatuaje. Por lo que tiene los mismo síntomas: Inflamación, sangrado, picor.

No. Si tienes problemas hepáticos, coronarios, cáncer, embarazo en curso, ser fotosensible o realizar terapia con medicamentos contraindicados no se aconseja su uso. 

En este caso, lo mejor es consultar con tu médico y si lo avala, se debe concurrir a la cita con su autorización sellada.

Cada 6/8 semanas con el fin de dar tiempo a tu organismo a eliminar los fragmentos de tinta resultantes de la acción del láser.

Por supuesto. De hecho la mayoría de nuestros clientes solo aclaran un poco el antiguo tatuaje para, a continuación, tatuar un nuevo diseño sobre el antiguo.

tattoo letter

Una Newsletter para controlarlos a todos.

La más Diabólica DIAVÉLICA del mundo del tattoo.

  • Para entretenerte y sacarte una sonrisa (o dos).
  • Para que no te pierdas na de lo que hacemos.
  • Para que te enteres cuando sacamos nuevos diseños, nuevos trabajos, ideas y cositas chulis.
  • Para que te sientas uno más de la familia 

y sobre todo pa recordarte que te tatúes,

una y otra vez, porque nos mola a los dos,

a ti y a mi.

Y siiiii, a cambio de tu email tengo algo para ti.

Un DOCUMENTO secreto en el que te explicare como convertirte en un..

C/ Cerrojo, 34 29007 Málaga

Lunes a viernes de 10:00 a 17:30